BLOG DOLOROSA DE HELLIN

NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES

REUNIÓN DE COSTALEROS

Los costaleros de Ntra. Sra. de los Dolores están convocados a una reunión que tendrá lugar el sábado 11 de marzo, a las 17 h. en nuestra Casa de hermandad.

Según lo acordado en la reunión de costaleros celebrada el pasado mes de enero, todos los costaleros tendrán que medirse e indicar las procesiones en las que van a participar. Aquellos que no puedan hacerlo de manera presencial deberán ponerse en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva. También puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@dolorosadehellin.com o dejando un mensaje a través de Facebook en www.facebook.com/ladolorosa.dehellin/

PRESENTACIÓN DE LOS CARTELES Y REVISTAS DE LA SEMANA SANTA 2017

El próximo 1 de marzo, MIÉRCOLES DE CENIZA, serán presentados los carteles anunciadores de la Semana Santa y la Tamborada, así como las revistas Redoble y Tambor.
La imagen de nuestra Dolorosa es este año motivo del cartel de Semana Santa, el cual será presentado por Pedro José Montoya Rubio, miembro de la Junta Directiva de nuestra Cofradía.
El acto dará comienzo a las 20,30 h. y tendrá por escenario la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.

REUNION DE COSTALEROS 14/ENERO/2017

 

Todos los costaleros de Ntra. Sra. de los Dolores están convocados a la reunión que se celebrará el próximo sábado 14 de enero a las 18 h. en nuestra Casa de hermandad (C/Asunción 4).

“LECTIO DIVINA” O LECTURA CREYENTE DE LA BIBLIA EN LA ESCUELA COFRADE

El pasado diciembre se iniciaba en toda la Diócesis de Albacete la MISIÓN llevarla a cabo era a través de la lectura creyente de la Biblia.

 

Por ello, la Asociación de Cofradías y Hermandades ha decidido sumarse a esta iniciativa y la Escuela Cofrade ha puesto en marcha este nuevo proyecto que ya está siendo implantado en otras Parroquias de Hellín y de toda la Diócesis.

 

Si estás interesado en participar en este proyecto que tiene como objetivo promover la lectura comunitaria de la Palabra de Dios solo tienes que inscribirte a través de tu cofradía o parroquia. También puedes hacerlo enviando un mensaje al correo electrónico ach_secretaria@hotmail.com.

FELIZ NAVIDAD

La Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores os desea unas felices fiestas y un venturoso año 2017.
Dejemos en esta Navidad entrar al Señor en nuestras vidas y que María, nuestra Madre, sea siempre nuestro modelo a imitar a la hora de responder al proyecto de Dios.