BLOG DOLOROSA DE HELLÍN

COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES

Este son los carteles anunciadores de la Semana Santa y la Tamborada de Hellín 2018

Juan Francisco Torres es el autor del cartel anunciador de la Semana Santa  editado por la Asociación de Cofradías y Hermandades, cuyo motivo es el grupo escultórico de La Flagelación o de Los Azotes obra del escultor Manuel José Rodríguez Fernández-Andes.

En cuanto al cartel de la Tamborada editado por la Asociación de Peñas de Tamborileros, el mismo es obra de José Gabriel Barra.

Presentación de los carteles y revistas de la Semana Santa 2018

El próximo 14 de febrero, MIÉRCOLES DE CENIZA, serán presentados los Carteles anunciadores de la Semana Santa y la Tamborada, así como las revistas Redoble y Tambor editadas por la Asociación de Cofradías y Hermandades y la Asociación de Peñas de Tamborileros respectivamente.

El acto dará comienzo a las 20 h. y tendrá lugar en el Teatro Victoria.

Toda nuestra lotería ha sido vendida. Muchas gracias

La Junta Directiva quiere agradecer la colaboración a todos aquellos que, un año más, habéis querido adquirir los décimos  de lotería de los Sorteos Extraordinarios de Navidad y “El Niño” puestos a la venta por la Cofradía. Igualmente queremos dar las gracias a todos los establecimientos comerciales, empresas  y personas que individualmente han colaborado en la venta de décimos. Una vez más os habéis hecho partícipes de nuestras ilusiones y proyectos.

MUCHAS GRACIAS

Certamen de Villancicos Solidarios “Ciudad de Hellín”

El próximo domingo 17 de diciembre, como antesala de la Navidad, tendrá lugar el ya tradicional Certamen de villancicos organizado por nuestra Cofradía junto con las Parroquias de Hellín.

Colegios, parroquias y otros colectivos de Hellín intervendrán en esta actividad cuya recaudación irá destinada a CÁRITAS INTERPARROQUIAL DE HELLÍN

El Certamen dará comienzo a las 16 h. en la PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS. La entrada es libre.

TODOS TENEMOS UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD

Asamblea General Extraordinaria

Todos los cofrades están convocados el próximo sábado 25 de noviembre a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar en nuestra casa de hermandad (C/ Asunción 4) a las 16,30 h., en primera convocatoria, y media hora después, en segunda.

Misa por los cofrades enfermos y fallecidos

La ESCUELA COFRADE DE HELLÍN VICTORIANO NAVARRO ASÍN comienza un nuevo curso con la celebración, el próximo domingo 19 de noviembre, de la EUCARISTÍA POR LOS COFRADES ENFERMOS Y DIFUNTOS.

La misma tendrá lugar a las 19 h. en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción y una vez finalizada, se procederá a realizar una ofrenda floral y una oración ante el Monumento al Nazareno en la Plaza de San Francisco.

No te quedes sin tu décimo de lotería del Sorteo de Navidad

Puedes adquirir tus décimos de lotería (23 €) en los puntos habituales de venta o poniéndote en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva.

Una vez más, GRACIAS HELLÍN

Nuestra Cofradía quiere agradecer la colaboración a todos aquellos que, un año más, habéis querido estar con nosotros en nuestra tasca de comida tradicional instalada en el MERCADO MEDIEVAL durante las fiestas patronales de San Rafael.

Habéis sido muchos los que, bien con vuestras consumiciones o con el trabajo aportado, os habéis hecho partícipes de las inquietudes y de los proyectos que esta Cofradía pretende llevar a cabo para conseguir un mayor engrandecimiento de nuestra Semana Santa.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Nuestra Cofradía volverá a estar presente en el Mercado Medieval

Como viene siendo habitual desde el año 2006, en esta ocasión también volveremos a estar presentes en el Mercado Medieval con nuestra  TASCA DE COMIDA TRADICIONAL durante las próximas Fiestas Patronales de San Rafael.

Durante los días 21, 22, 23 y 24 de octubre nos encontraréis junto a nuestra casa de hermandad (C/ Asunción 4), en uno de los rincones más emblemáticos de nuestro casco antiguo.

TENEMOS UNA CITA CON LA SEMANA SANTA EN EL MERCADO MEDIEVAL

Exposición del Concurso gráfico del Cartel de Semana Santa 2018

« Siguientes entradas