BLOG DOLOROSA DE HELLÍN

COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES

Categoría: NOTICIAS DE LA COFRADIA

Asamblea General Ordinaria

Todos los cofrades están convocados el próximo sábado 9 de marzo a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en nuestra casa de hermandad (C/ Asunción 4) a las 16 h., en primera convocatoria, y media hora después, en segunda, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura de actas anteriores y aprobación, si procede.
  2. Información y aprobación, si procede, del ejercicio económico 2018.
  3. Información y aprobación, si procede, del presupuesto para 2019.
  4. Temas de la Semana Santa 2019.
  5. Modificación  de los Estatutos y del Reglamento de Régimen Interno, si procede (*).
  6. Elección del cofrade que quitará el puñal Domingo de Resurrección.
  7. Ruegos y preguntas.

(*) Puede consultar el documento con las modificaciones que propone la Junta Directiva pinchando en el siguiente enlace:

PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE ESTATUTOS Y RRI

Actualización de datos de los cofrades

Colocamos aquí dos fichas de actualización de los datos de los cofrades, así como el consentimiento para la utilización de los mismos por la Cofradía. Así,  damos cumplimiento a lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

Estas fichas han de ser descargadas y entregadas a la Junta Directiva.  A la ficha debe de adjuntarse una copia del DNI por las dos caras.

 

FICHA ACTUALIZACIÓN COFRADES

FICHA ACTUALIZACIÓN COFRADES MENORES

Cena de hermandad

El sábado 9 de marzo será celebrada la tradicional Cena de hermandad en el Restaurante El Asador.

Para asistir es necesario contactar con algún miembro de la Junta Directiva.

Toda nuestra lotería ha sido vendida. Muchas gracias

La Junta Directiva quiere agradecer la colaboración a todos aquellos que, un año más, habéis querido adquirir los décimos de lotería del Sorteo Extraordinario de Navidad puestos a la venta por la Cofradía. Igualmente queremos dar las gracias a todos los establecimientos comerciales, empresas  y personas que individualmente han colaborado en la venta de décimos. Una vez más os habéis hecho partícipes de nuestras ilusiones y proyectos.

MUCHAS GRACIAS

Feliz Navidad

Que en estas Navidades y año nuevo que se inicia traigan paz y amor en cada uno de nuestros hogares y sobretodo en nuestros corazones. Hay solo dos días en el año en los que nos podamos hacer nada: ayer y mañana, pero hoy puedes perdonar, sonreír, soñar, amar y ser feliz.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2019!

X Certamen de Villancicos “Ciudad de Hellín”

El próximo domingo 16 de diciembre, como antesala de la Navidad, tendrá lugar el ya tradicional Certamen de villancicos organizado por nuestra Cofradía junto con las Parroquias de Hellín.

Colegios, parroquias y otros colectivos de Hellín intervendrán en esta actividad cuya recaudación irá destinada a CÁRITAS INTERPARROQUIAL DE HELLÍN.

El Certamen dará comienzo a las 16 h. en la PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS. La entrada es libre.

TODOS TENEMOS UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD

No te quedes sin tu décimo de lotería del Sorteo de Navidad

Puedes adquirir tus décimos de lotería (23 €) en los puntos habituales de venta o poniéndote en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva.

Nuestra Cofradía volverá a estar presente en el Mercado Medieval

Como viene siendo habitual desde el año 2006, en esta ocasión también volveremos a estar presentes en el Mercado Medieval con nuestra  TASCA DE COMIDA TRADICIONAL durante las próximas Fiestas Patronales de San Rafael.

Durante los días 19, 20, 21 y 24 de octubre nos encontraréis junto a nuestra casa de hermandad (C/ Asunción 4), en uno de los rincones más emblemáticos de nuestro casco antiguo.

TENEMOS UNA CITA CON LA SEMANA SANTA EN EL MERCADO MEDIEVAL

Misa en honor a Ntra. Sra. de los Dolores

El próximo DOMINGO 16 de SEPTIEMBRE  celebraremos la fiesta litúrgica de Ntra. Sra. de los Dolores.

A pesar de que es el Viernes de Dolores la fecha tradicional en la que celebramos la festividad de nuestra Dolorosa, es el 15 de septiembre el día que la Liturgia dedica expresamente a la Virgen de los Dolores.

La celebración de la EUCARISTÍA tendrá lugar en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción a las 12 h.