BLOG DOLOROSA DE HELLÍN

COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES

Mes: junio 2019

Solemnidad del Corpus Christi

Este jueves 20 de junio dan comienzo las actividades organizadas para celebrar la Solemnidad del Corpus Christi.

 

JUEVES 20 DE JUNIO, JUEVES DEL CORPUS: «DIEZ HORAS CON EL SANTÍSIMO SACRAMENTO». Permancerá expuesto en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción desde las  10 h. hasta las 20 h. Rezo de Vísperas y Bendición Solemne (19,30 h.). Celebración de la Eucaristía (20 h.).

NOCHE DEL SÁBADO 22 AL DOMINGO 23 DE JUNIO:  Elaboración de las ALFOMBRAS de serrín por las calles por donde discurrirá la Procesión del Corpus.

DOMINGO 23 DE JUNIO, SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI: Solemne PROCESIÓN con el Santísimo Sacramento, partiendo a las 10,30 h. desde la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción. Al término de la Procesión se celebrará la MISA SOLEMNE. 

DOMINGO  30 DE JUNIO, OCTAVA DEL CORPUS: Procesión con el Santísimo Sacramento alrededor de la Parroquia de la Asunción. Comenzará una vez finalizada la Eucaristía de las 19 h.

Presentación de la restauración del retablo de la Capilla de Ntra. Sra. de los Dolores

El próximo domingo 16 de junio celebraremos la EUCARISTÍA en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción a las 12 h.

Una vez finalizada la celebración religiosa, se procederá a realizar la presentación de  la restauración que se ha llevado a cabo durante los últimos meses sobre el retablo de la Capilla de Ntra. Sra. de los Dolores.