BLOG DOLOROSA DE HELLÍN

COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES

Mes: octubre 2019

Una vez más, GRACIAS HELLÍN

Nuestra Cofradía quiere agradecer la colaboración a todos aquellos que, un año más, habéis querido estar con nosotros en nuestra tasca de comida tradicional instalada en el MERCADO MEDIEVAL durante las fiestas patronales de San Rafael.

Habéis sido muchos los que, bien con vuestras consumiciones o con el trabajo aportado, os habéis hecho partícipes de las inquietudes y de los proyectos que esta Cofradía pretende llevar a cabo para conseguir un mayor engrandecimiento de nuestra Semana Santa.

Nuestra Cofradía volverá a estar presente en el Mercado Medieval

Como viene siendo habitual desde el año 2006, volveremos a estar presentes en el Mercado Medieval con nuestra  TASCA DE COMIDA TRADICIONAL durante las próximas Fiestas Patronales de San Rafael.

Durante los días 24, 25, 26 y 27 de octubre nos encontraréis junto a nuestra casa de hermandad (C/ Asunción 4), en uno de los rincones más emblemáticos de nuestro casco antiguo.

TENEMOS UNA CITA CON LA SEMANA SANTA EN EL MERCADO MEDIEVAL

Cultos en honor al Arcángel San Rafael, Patrono de Hellín

Foto: Rafa Millán

Tras el traslado a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción , el 15 de octubre comienza el tradicional Novenario dedicado a nuestro Santo Patrono, el Arcángel San Rafael, con motivo de su festividad.

Sábado, 12 de octubre: TRASLADO DE SAN RAFAEL a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción desde su Ermita (12.45 h.)

Del martes 15 al miércoles 23 de octubre:  NOVENARIO. Rezo del Santo Rosario, Novena y Santa Misa (19,30 h.)

Jueves 24 de octubre, Festividad de San Rafael:  MISA SOLEMNE CONCELEBRADA (12 h.). PROCESIÓN con la imagen del Arcángel  que finalizará en su Ermita (20 h.)