BLOG DOLOROSA DE HELLÍN

COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES

Mes: diciembre 2019

Feliz Navidad

Navidad eres tú, cuando decides nacer de nuevo cada día y dejar entrar a Dios en tu alma. El árbol de Navidad eres tú, cuando resistes vigoroso los vientos y dificultades de la vida. Las campanas de Navidad eres tú, cuando llamas, congregas y buscas unir. Eres también luz de Navidad, cuando iluminas con tu vida el camino de los demás con la bondad, la paciencia, la alegría y la generosidad. 

PAPA FRANCISCO

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2020!

El Convento franciscano de Hellín abre sus puertas después de su restauración

El domingo 8 de diciembre, coincidiendo con la Solemnidad de la Inmaculada, se procederá a la reapertura del Convento de Franciscanos después de las obras de gran envergadura ejecutadas a lo largo de los últimos meses.

 

Unas obras sumamente necesarias para la conservación de este emblemático edificio, que hubo de ser irremediablemente cerrado en 2012 debido al precario estado de su cubierta.

Primeramente se llevará a cabo un acto civil a partir de las 18 h. y, una vez terminado éste, se celebrará la EUCARISTÍA que será presidida por el Sr. Obispo de la Diócesis de Albacete, Monseñor Ángel Fernández Collado.

XI Certamen de Villancicos Solidarios «Ciudad de Hellín»

El próximo domingo 15 de diciembre, como antesala de la Navidad, tendrá lugar el ya tradicional Certamen de villancicos organizado por nuestra Cofradía junto con las Parroquias de Hellín.

Colegios, parroquias y otros colectivos de Hellín intervendrán en esta actividad cuya recaudación irá destinada a CÁRITAS INTERPARROQUIAL DE HELLÍN.

El Certamen dará comienzo a las 16 h. en la PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS. La entrada es libre.

TODOS TENEMOS UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD