Foto: Juan Antonio Marín

Con motivo de la próxima  festividad de nuestra Excelsa Patrona, la Santísima Virgen del Rosario, comienza la Feria de Hellín y con ella,  el tradicional y Solemne Novenario celebrado en su honor que tendrá lugar en el Santuario del Rosario. 

Del viernes 24 de septiembre al sábado 2 de octubre:  SOLEMNE NOVENARIO.  Rezo del Santo Rosario y Novena (18,30 h.) y celebración de la Santa Misa, terminando con la Salve e Himno a la Santísima Virgen del Rosario (19 h.)

Sábado 28 de septiembre: LLEGADA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO AL RECINTO FERIAL  (21 h.) Posteriormente, se trasladará a la imagen a la Capilla del Recinto Ferial (Ubicada en la Rosaleda del Parque, junto al Anfiteatro).

Todos los días de Feria:  PERMANECERÁ ABIERTA LA CAPILLA DE LA VIRGEN EN EL RECINTO FERIAL (De 19 h. a 00 h.)

Miércoles 29 y jueves 30 de septiembre: X ENCUENTRO ESCOLAR CON LA PATRONA DE HELLÍN (10 h.; Caseta Municipal) 

Domingo 3 de octubre, Festividad de la Santísima Virgen del Rosario: MISA SOLEMNE CONCELEBRADA (11 h.) y PROCESIÓN con la venerada imagen del Santísima Virgen del Rosario (12 h.)

Jueves 7 de octubre, fiesta litúrgica de la Virgen del Rosario: VENERACIÓN a la Santísima Virgen del Rosario. Rezo del Santo Rosario (18,30 h.) y celebración de la EUCARISTÍA  (19 h.; Santuario del Rosario).

NUESTRA VIRGEN DEL ROSARIO NOS ESPERA