Los cofrades con derecho al voto están convocados el próximo 15 de abril,  Sábado Santo,  a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar en nuestra Casa de hermandad en horario de 11,30 a 13,30 h, para la elección de nueva Junta Directiva.

Según lo previsto en el Reglamento de regímen interno que desarrolla los vigentes Estatutos de la Cofradía, se establece el siguiente:

CALENDARIO ELECTORAL

Miércoles de Ceniza (1 de marzo):  Apertura del período electoral. Se abre el plazo para la presentación de candidaturas. Las candidaturas se presententarán por escrito, personalmente en la sede de la Cofradía los viernes de 19 h. a 20,30 h. o bien por correo certificado.

Cuarto viernes de Cuaresma (24 de marzo): Cierre del plazo de presentación de candidaturas.

Lunes inmediatamente posterior al cuarto viernes de Cuaresma (27 de marzo): Publicación de las candidaturas admimitas y excluidas y apertura del plazo para subsanar éstas últimas.

Quinto viernes de Cuaresma (31 de marzo): Cierre del plazo para subsanar deficiencias en las candidaturas no admitidas. Se inicia el  período del voto por correo.

Sexto Viernes de Cuaresma (7 de abril): Finaliza el plazo para poder efectuar las oportunas reclamaciones al censo electoral.

Lunes Santo (10 de abril): Último día para emitir el voto por correo.

Sábado de Gloria (15 de abril): Fin de admisión de votos por correo. Celebración de las votaciones en Asamblea Extraordinaria. Posteriormente se efectuará el recuento de los votos en acto público y se procederá a la proclamación de los candidatos electos.