Foto:  Manuel Sagredo

Cuando este Lunes de Pascua la imagen de Ntra. Sra. de los Dolores abandonaba su trono procesional para volver a ocupar su capilla de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, daba comienzo una nueva cuenta atrás que finalizará el 23 de marzo de 2018, cuando de nuevo desemboquemos en Viernes de Dolores e inauguremos una nueva Semana Santa.

Ahora es el momento para decir GRACIAS a todos los cofrades y costaleros por vuestro esfuerzo, así como a todos los que de una manera u otra han colaborado en todo aquello vinculado a nuestra Dolorosa. Seguro que ELLA os lo sabrá premiar.

También queremos dar especialmente las gracias a nuestro cofrade Julián Pérez Mascuñán por el buen trato que ha tenido con nuestra Cofradía, al igual que con el resto de hermandades, durante la pasada Semana Santa cuando ha estado a cargo del cuidado de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción. Con personas así es fácil hacer las cosas. Gracias Julián.

Restan más de 340 días para que de nuevo sea Semana Santa, aunque es nuestro deseo que a través de este espacio dedicado a la Dolorosa de Hellín en Facebook sea Semana Santa un poco todo el año.

GRACIAS A TODOS