El próximo 7 de octubre, inmersos plenamente en la Feria de Hellín, celebraremos la festividad de nuestra Excelsa Patrona, la Santísima Virgen del Rosario. Con tal motivo, a lo largo de los estos días va a tener lugar el tradicional y Solemene Novenario celebrado en su honor que tendrá lugar en el Santuario del Rosario. 

Del jueves 28 de septiembre al viernes 6 de octubre:  SOLEMNE NOVENARIO.  Rezo del Santo Rosario y Novena (18,30 h.) y celebración de la Santa Misa, terminando con la Salve e Himno a la Santísima Virgen del Rosario (19 h.)

Sábado 30 de septiembre: LLEGADA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO AL RECINTO FERIAL  (20,30 h.) Cuando se produzca la llegada de la pequeña réplica de la imagen de nuestra Patrona se procederá al encendido de luces del pórtico de la Feria y se entonará el canto de la Salve a la Santísima Virgen. Posteriormente, se trasladará a la imagen a la Capilla del Recinto Ferial (Ubicada en la Rosaleda del Parque, junto al Anfiteatro).

Todos los días de Feria:  PERMANECERÁ ABIERTA LA CAPILLA DE LA VIRGEN EN EL RECINTO FERIAL (De 19 h. a 00 h.)

Jueves 5 de octubre: IX ENCUENTRO ESCOLAR CON LA PATRONA DE HELLÍN (10 h.; Caseta Municipal) 

Sábado 7 de octubre, Festividad de la Santísima Virgen del Rosario: MISA SOLEMNE CONCELEBRADA (19 h.) y PROCESIÓN con la venerada imagen del Santísima Virgen del Rosario (20 h.)

El itinerario que recorrerá el cortejo procesional es el siguiente: Santuario del Rosario, El Cinto, Asunción, Don Jerónimo, Plaza de la Iglesia, El Sol, Juan XXIII, Melchor de Macanaz, Antonio Cifuentes, Gran Vía, López del Oro, Pablo VI, Juan XXIII, El Sol, Plaza de la Iglesia, Don Jerónimo, Asunción, El Cinto y Santuario del Rosario.

Lunes 9 de octubre: MISA DE CAMPAÑA (20 h.; Annfiteatro del Parque) y ENTREGA DEL PREMIO “UNA CORONA PARA LA SOLIDARIDAD HELLINERA” otorgado por la Fundación Matilde Izquierdo y la Cofradía de Ntra. Sra. del Rosario.

NUESTRA VIRGEN DEL ROSARIO NOS ESPERA