Para el alquiler de las túnicas, tienen preferencia los nuevos cofrades que paguen cuota por primera vez. Si sobran túnicas, se alquilarán a cofrades antiguos siguiendo el orden en que hayan sido reservadas.
El plazo para reservar túnicas será desde Semana Santa hasta el primer viernes de cuaresma. Pasado ese período, se alquilarán a antiguos cofrades siguiendo el orden de reserva.
La Cofradía se hará cargo de la limpieza y mantenimiento de las túnicas, siempre y cuando se entreguen en perfectas condiciones. Si se entregan con algún desperfecto, el arreglo o limpieza lo realizará la Cofradía pero los gastos los asumirá la persona que la ha alquilado.
Domingo de Resurrección procesionamos con báculo propiedad de cada cofrade, por lo que tienen que comprarlo o alquilarlo junto con la túnica. Si al año siguiente se quiere comprar, se descontará esa cantidad al precio total del báculo. El báculo se tiene que entregar en perfectas condiciones. Si sufre algún daño, la reparación la realizará la Cofradía pero correrá a cargo de la persona que lo ha adquirido.
Las túnicas y báculos se repartirán el fin de semana anterior a Viernes de Dolores y se devolverán el fin de semana posterior a Semana Santa.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 661370046, en